Anestesiólogos Mexicanos en Internet®
División
Aviso de Ocasión
 
Esta sección es un servicio que ofrece Anestesiología Mexicana en Internet® a los anestesiólogos, que amablemente visitan este website. 
 
 
Condiciones para el empleo del Anuncio de Ocasión
 
Anestesiología Mexicana en Internet® NO se hace responsable del manejo que el visitante haga de esta sección.
AMI NO se responsabiliza del acuerdo entre las personas involucradas en las transacciones que deriven del presente servicio.
Esta sección es para uso exclusivo de los anestesiólogos que nos visitan. Las operaciones realizadas serán únicamente de particular a particular.
Sólo se aceptarán los mensajes (anuncios, compra-venta, etc.) que se consideren de interés para el desarrollo y beneficio de nuestra noble especialidad médica. Inútil pretender anunciar algún otro tipo de bien(es) o producto(s).
NO está permitido anunciar la venta de productos al mayoreo. La compra-venta se restringe exclusivamente a una "oportunidad" o de "ocasión", y de particular a particular.
El editor de esta página se reserva el derecho de aprobar los mensajes que se envíen a esta sección.
Es importante aclarar que, esta página de Anestesiología NO recibe ninguna remuneración económica por los anuncios o las transacciones efectuadas por medio de esta sección. Este es un servicio totalmente gratuito.
Haz click en el carrito de compras de la derecha para ingresar al "Aviso de Ocasión". Esperamos esta sección te sea de utilidad. Gracias.
CLICK AQUI
Homepage Indice general Escríbanos
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.