Anestesiólogos Mexicanos en Internet®
División
Buzón de Urgencias en Anestesiología
Urgencias en Anestesiología
Buzón de Urgencias en Anestesiología
 
¿Tiene Ud. alguna urgencia médica que desee dar a conocer a sus colegas anestesiólogos, para que ellos a su vez le puedan dar su opinión y ayudarle?
 
Esta sección tiene como propósito darle la oportunidad de dar a conocer su urgencia médica a la comunidad de anestesiólogos que nos favorece con su visita en Anestesiología Mexicana en Internet®, para que pueda recibir una respuesta lo más pronto posible a su propio correo electrónico. Su pregunta será distribuida a todos y cada uno de los anestesiólogos inscritos en nuestra Lista de Distribución. Gracias.
 
Escriba los datos que se solicitan en los casilleros correspondientes (abajo) si desea hacer una consulta URGENTE.
Esta sección es EXCLUSIVA para urgencias médicas, para anestesiólogos, ya que contamos con la sección Foro de Discusión para cualquier otro tipo de consultas, preguntas o dudas; o, si no eres médico puedes pasar al Consultorio del Anestesiólogo.
 
Importante: Anestesiología Mexicana en Internet® no se hace responsable por las respuestas enviadas a los médicos que nos envíen su consulta.
 
Autoevaluaciones
Conteste la forma inferior y envíenos su pregunta. No escriba exclusivamente con letras mayúsculas, es incorrecto y va en contra de la netiquette (etiqueta en la red). Es importante que envíe su correo electrónico para que sea posible contestarle. No se aprueban consultas anónimas. Gracias.


Correo electrónico:
Nombre(s):
Apellidos(s):
Hospital:
Ciudad:
Estado:
País:
Puesto:
   
Escriba su urgencia en el siguiente espacio:
 
HomepageIndice GeneralEscríbanos
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.