Anestesiólogos Mexicanos en Internet®
División
Pregunte al anestesiólogo
 
Esta sección desea brindar un servicio exclusivamente a todas aquellas personas ajenas al campo de la Medicina, que tengan alguna inquietud o duda relacionadas con la anestesiología. Para poder ofrecer un servicio con la mejor calidad que merece cada uno de los consultantes, esta sección de preguntas estará sujeta a las siguientes restricciones:
 
NO daremos contestación a preguntas muy complejas o elaboradas, que consideremos sean del dominio exclusivo del ambiente médico.
 
NO se proporcionará ningún diagnóstico, ya que la persona indicada para darlo es el médico anestesiólogo que le administrará la anestesia.
 
NO se sugerirá tratamiento alguno, ya que el medio electrónico no es el adecuado para este fin, pues éste sólo se puede prescribir después de la elaboración de una historia clínica completa, una exploración física minuciosa y el apoyo que ofrecen los estudios de laboratorio y gabinete necesarios.
 
NO será este un medio para cuestionar la respetable opinión de su médico anestesiólogo tratante, ya que él sí posee toda la información que Ud. necesita..
 
NO nos hacemos responsables del uso bueno o malo de la respuesta a su consulta.
 
NO deseamos crear dudas. Recuerde que SIEMPRE la persona más indicada para darle información sobre su evento anestésico, es su médico anestesiólogo de cabecera.
 
NO respondemos preguntas de índole académica y/o científica. Si es Ud. médico visite para ello Foro de Discusión, Buzón de Urgencias Médicas o Caso Clínico.
 
Barra
 
Considerando todas las restricciones antes mencionadas, envíenos su pregunta. Trataremos, dentro de lo posible, darle una respuesta que aclare sus dudas. Gracias.
 
Autoevaluaciones
Conteste la forma inferior y envíenos su pregunta. No escriba exclusivamente con letras mayúsculas, es incorrecto y va en contra de la netiquette (etiqueta en la red). Es importante que envíe su correo electrónico para que sea posible contestarle. No se aprueban consultas anónimas. Gracias.


Correo electrónico:
Nombre(s):
Apellidos(s):
Sexo
Masculino Femenino
Edad
Ocupación
Ciudad:
Estado:
País:
   
Escriba su pregunta en el siguiente espacio:
Homepage Indice general Escríbanos
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.