Anestesiólogos Mexicanos en Internet®
División
E-mail
Directorio de Correos Electrónicos
 
Anestesiología Mexicana en Internet® te invita a ser parte de este directorio de correos electrónicos. De este modo podremos intercomunicarnos vía correo electrónico, con más rapidez y facilidad. Escribe tus datos, en los casilleros correspondientes inferiores (permitido acentuar las palabras.), para ser añadido al directorio; o si lo deseas puedes pasar directamente al Directorio de Correos Electrónicos. También te sugerimos ampliamente te inscribas en nuestra lista de distribución para que recibas noticias de los cambios que surjan, en ésta tu página, de Anestesiología. Recuerda, No escribas exclusivamente con letras mayúsculas, es incorrecto y va en contra de la netiquette (etiqueta en la red). Gracias.
 
Importante: Escribe tu correo electrónico como originalmente está dado de alta en tu servidor de e-mails (¡No uses exclusivamente mayúsculas!) No es lo mismo escribir TU_NOMBRE@YAHOO.COM que escribir tu_nombre@yahoo.com. Recuerda que tu correo electrónico debe ser exacto letra por letra, es decir, es sensible a mayúsculas, minúsculas y espacio inferior.
 

Correo electrónico:
Nombre(s):
Apellidos:
Hospital:
Ciudad:
Estado:
País:
Puesto:
 

 

Homepage Indice general Escríbanos
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.