Listado de distribución
Lista de Distribución de Anestesiología Mexicana en Internet® (AMI-List)
 

Inscríbete en la lista de distribución de Anestesiología Mexicana en Internet®, para que seas informado de los diferentes eventos de esta página y, sobre todo, poder intercambiar información de nuestra especialidad entre todos los colegas inscritos. La lista de distribución de Anestesiología Mexicana en Internet® (AMI-List) es la número 1 de habla hispana.

Nuestra lista de distribución (AMI-List) es un conjunto de direcciónes electrónicas que se usan para enviar ciertos mensajes o anuncios con un contenido de interés general o particular (anestesiología, algiología) para todos los miembros de la lista. La lista es gestionada por uno o varios coordinadores cuya misión principal es hacer que se respetan las normas mínimas.

 
Grupos de Google
Suscribirte a Anestesiología Mexicana en Internet (AMI-List)
Correo electrónico:
Consultar este grupo
 
Escribe tu correo electrónico como originalmente lo diste de alta en tu programa de correos (Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.) No es lo mismo escribir TU_NOMBRE@YAHOO.COM que escribir tu_nombre@yahoo.com. Recuerda que tu correo electrónico debe ser exacto letra por letra, es decir, es sensible a mayúsculas, minúsculas y espacio inferior. Gracias.
 
¿Qué es una lista de distribución de correos electrónicos o mailing list? Una lista de correos es un sistema que permite agrupar en una sola dirección de correos ("emilios" o mails), un grupo de gente. Las listas de correo también son conocidas como listas de distribución (porque los mensajes son distribuidos a los miembros que se han inscrito en un listado). Es muy parecida a un tablón de anuncios. El que va a ojear el tablón puede ver los títulos de todos los mensajes y proceder a leer los que le interesan. Posteriormente responde públicamente en el mismo tablón a los mensajes que desee. O privadamente a aquellos que sean de interés solo para el autor del mensaje original. Por supuesto que uno puede iniciar una conversación, lo que en la lista se llama debate, plantear una duda, compartir una idea...
 
¿Qué características tiene AMI-List? Este es un listado de correos electrónicos para anestesiólogos, algiólogos, intensivistas, médicos en general; gratuito, privado y moderado. Público, porque está abierto a todo el mundo (específicamente anestesiólogos). Privado, porque la dirige el Dr. Luis Federico Higgins Guerra, aunque éste mismo no toma ningún partido a priori. Es moderado, ya que esta lista sólo publica mensajes que tienen que ver exclusivamente con a anestesiología, algiología y cuidados intensivos, preguntas con respecto a esta disciplina y a las ciencias afines. El director y moderador de esta lista es el Dr. Luis Higgins (higgins@anestesia.com.mx)
 
ExclamaciónImportante: Lee aquí las Normas Generales de AMI-List. Cómo utilizarla y cómo debe ser la redacción de los mensajes.
 

Direcciones web generales de utilidad:
Página principal: http://groups.google.es/group/anestesiologiamexicana
Opciones: http://groups.google.es/group/anestesiologiamexicana?hl=es

Direcciones de correo (lista):
Para enviar mensajes: anestesiologiamexicana@googlegroups.com
Para cancelar la suscripción: anestesiologiamexicana-unsubscribe@googlegroups.com

 
¿Además de nuestra lista de distribución, ya te diste de alta en nuestra base de datos de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A.C.? Si no lo has hecho entonces inscríbete hoy mismo, para que empieces a recibir mensajería de nuestra asociación y del congreso virtual mexicano de anestesiología. Ingresa tu correo en el casillero de la derecha.
Unete a nuestra lista de distribución de mensajes
Correo electrónico:
For Email Marketing you can trust
 
HomepageIndice GeneralEscríbanos
 
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.