Horario Universal en Internet

(Swatch Internet Time)

¿Qué es un swatch beat? (pulso swatch):
Se trata de un concepto global y revolucionario del transcurso del tiempo. El mundo de hoy requiere una nueva forma de conceptuar y tomar el transcurrir del tiempo. La comunicación simultánea entre ordenadores en diferentes partes del mundo necesita un concepto nuevo de cómo estandarizar, trabajar y manejar el paso de las horas, sobre todo eliminando las diferencias geográficas y los husos horarios. El swatch internet time (horario swatch de internet, u horario internet) se basa en dividir los 24 diferentes husos horarios en 1000 unidades. Cada unidad se llama beat (pulso). El día inicia con @000 beats y termina con @999 beats. Cada beat tiene una duración de 1 minuto y 26.4 segundos. El horario internet siempre se muestra con una @ (arroba) y tres dígitos, por ejemplo: @625.
@000 corresponde a la medianoche (invierno) en la ciudad de Biel, Suiza, en donde ya se ha establecido el meridiano.
Ahora todos los internautas hablan del mismo horario de tiempo en beats y en todo el mundo, y ya no importa la hora actual de cada uno de los diferentes países, el horario internet (swatch internet time) será el mismo para todo el planeta; por ejemplo, una hora internet de @500 significa las 1 p.m. en Biel, 6 a.m. en Nueva York, 3 a.m. en Los Angeles y 6 a.m. en la ciudad de México. Cada una de las diferentes fechas y horas corresponden a la de Biel, Suiza, en donde está el meridiano marcador del horario internet.
Te invitamos a que uses nuestro convertidor de horario estándar a horario internet. Gracias.
Escoja continente y lugar:
Continente:
Lugar:

Hora estándar a horario Internet: 
 Hora: [24h]: ::
Fecha: ..


Internet Time @ 
Fecha: 
Horario Internet a hora estándar: 
 Internet Time @ 
Fecha: ..


Hora estándar: 
to
Fecha: 

Regresar

Página electrónica propiedad del Dr. Luis F. Higgins G. Derechos de Autor (Copyright) No.004682/97 para Anestesiología Mexicana en Internet ® y logo, con fecha 8/dic/97. Las afirmaciones y opiniones expresadas en este website reflejan exclusivamente el enfoque del(los) autor(es).