Anestesiología Mexicana en Internet®
División
Autoevaluaciones
 

AutoevaluacionesEl objetivo de esta sección es revisar, por medio de preguntas y respuestas, de una forma amena para el médico, diferentes materias relacionadas con la Anestesiología, como son: Farmacología, Fisiología, Anatomía, subespecialidades en Anestesiología, etc.

Estas autoevaluaciones nos darán la oportunidad de confirmar y poner a prueba nuestros conocimientos en nuestra especialidad.

Aclaración: algunas respuestas pueden diferir de lugar a lugar y/o persona a persona. Anestesiología Mexicana en Internet® no pretende tener todas las respuestas con exactitud infalible.

Siempre agradeceremos cualquier opinión, a favor o en contra, para mejorar esta sección y corregir errores. Las respuestas a las preguntas aquí presentes provienen de diferentes recursos bibliográficos, editoriales, personales, etc., por lo que Anestesiología Mexicana en Internet® no se responsabiliza por el uso indebido o incorrecta interpretación que se haga de preguntas y respuestas.

 
Dolor y sus Definiciones
Hemoterapia
Analgesia Obstétrica (primera parte)
Anestesia para Cirugía Laparoscópica y Capnografía
Anestésicos Locales (primera parte)
Anestésicos Locales (segunda parte)
Anestésicos Locales (tercera parte)
Bases Electrofisiológicas del Electrocardiograma
Anestesia Pediátrica
 
Homepage Indice general Escríbanos
 
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del autor.