Logo de AMI
Anestesiología Mexicana en Internet
 
Esta página electrónica de Anestesiología fue creada por el Dr. Luis Federico Higgins Guerra (ver curriculum), anestesiólogo del Hospital Santa Fe y del Hospital Escandón, de la ciudad de México.  Website que vio la luz por primera vez, en la Internet, el día 13 de marzo de 1997. Gracias por tu visita.
 
Miembros fundadores
Anestesiólogos fundadores
Dr. Fernando Etulain Maldonado
Dr. Javier Espinosa Franco
Dr. Luis Federico Higgins Guerra
Dr. José Luis De los Ríos Rodríguez
 
¡Bienvenidos a Anestesiología Mexicana en Internet®!Anestesiología Mexicana en Internet® está al servicio de la comunidad de anestesiólogos mexicanos y extranjeros. Este website siempre apreciará su visita, estando siempre a sus órdenes.

El principal propósito de este sitio en la red es el proveer al médico anestesiólogo un lugar donde pueda intercambiar ideas, opiniones y comentarios, para así ayudarnos y mejorar nuestra práctica profesional diaria. También intenta comunicar el conocimiento de la Anestesiología, tanto en su teoría, como en su práctica. La comunicación vía e-mail entre colegas nacionales y extranjeros por medio de esta página también es un objetivo primordial. Definitivamente, Anestesiología Mexicana en Internet® no pretende poseer todas las respuestas y verdades, por lo que siempre estaremos abiertos a otros comentarios y conocimientos diferentes a los que aquí se exponen. Del mismo modo, siempre agradeceremos cualquier opinión favorable o no sobre esta página electrónica, para poder mejorarla y ofrecer el mejor servicio posible a los visitantes de esta página méxicana de Anestesiología.

Anestesiología Mexicana en Internet® es la publicación electrónica oficial de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C.

 
Agradeceremos sus contribuciones para esta página, tales como: artículos, noticias, estudios, reporte de casos clínicos, fotografías, etc. Si Ud desea contribuir escriba a:  higgins@anestesia.com.mx
 
La información que aquí se presenta en cada una de las secciones proviene de diversas fuentes personales, dentro y fuera de México; por esta razón, la responsabilidad en determinar la validez informativa aquí presentada, recae única y exclusivamente en el autor de cada comentario, trabajo o artículo.
 
Homepage Indice general Escríbanos
 
Página electrónica propiedad del  Dr. Luis Federico Higgins Guerra. Derechos de autor para Anestesiología Mexicana en Internet® (www.anestesia.com.mx) y logo. Las afirmaciones y opiniones expresadas en esta página electrónica reflejan única y exclusivamente el enfoque del(los) autor(es).